MUNDIANIMAL

Bienvenido a la página web de Mundianimal, especialistas en Fauna Exótica.
Le ofrecemos nuestra amplia experiencia en el mundo de los animales Exóticos.

Aquí podrá encontrar información sobre este maravilloso mundo y la posibilidad de adquirir en nuestra tienda uno de estos fantásticos animales.Solo vendemos animales de calidad, los cuales han sido sometidos a un riguroso control sanitario en sus lugares de origen y de nuevo examinados a su llegada a nuestro país.

Les asesoramos sobre comportamiento animal, cuidados, enfermedades, accesorios, alimentación...
También podrá encontrar en nuestra Web una gran variedad de animales exóticos, (serpientes, aves, saurios, anfibios, cocodrilos, mamíferos, peces…etc.), y todo aquello que usted necesita para mantenerlos en las mejores condiciones (alimentos y suplementos, accesorios de iluminación, calefacción, comederos, jaulas, peceras y terrarios específicos realizados por nosotros, etc…).Disponemos de una gran variedad de presas vivas, encontrará información en nuestras secciones internas.
Distribución a domicilio en toda la península.


SOBRE NOSOTROS

Nuestro trabajo a lo largo de ocho años se centra exclusivamente en el cuidado, mantenimiento y venta de animales exóticos.

• Ponemos a su disposición nuestra experiencia en este fantástico mundo.

• Le asesoramos personalmente a la hora de poder elegir su animal de compañía.

• Animales de gran belleza y fáciles cuidados.

• Servicio veterinario.

• Infórmese de nuestro servicio de guardería durante todo el año.

• Los animales incluidos en nuestra lista se encuentran habitualmente en stock y, por lo tanto su entrega es prácticamente inmediata.

• Disponemos de una amplia variedad de animales tales como, serpientes, aves, saurios, anfibios, cocodrilos, mamíferos…etc.

• Los animales que les suministramos, disponen de todos los permisos y documentos necesarios, que acreditan que el animal que le proporcionamos cumple todos los requisitos legales.

• Sometemos a cuarentena a nuestros animales antes de su venta.

• Entregamos una guía y un manual del animal correspondiente.

Nuestras mascotas, son criadas todas en cautividad mediante un proceso muy riguroso y selectivo enfocado sobre todo al correcto crecimiento del animal, consiguiendo así, por una parte, que no se fomenten las capturas de los animales en su medio natural y por otra, las personas que adquieran estos animales, tendrán una mascota perfectamente adaptada y en óptimas condiciones de salubridad.


- Copyright© Mundianimal. - Todos los derechos reservados - Grafical Net